PARA TI

Hoy he buscado entre mis pensamientos. Quería encontrar la Inspiración que más me gustara para, de nuevo, mostrártela. He releído los casi cien textos que hasta ahora he escrito, pero al final he pensado que es otra cosa lo que quiero hacer contigo.

Hoy no quiero que releas algo que ya escribí. Hoy mi Inspiración del domingo es solo para darte las gracias. Es un agradecimiento infinito por ser quien eres. Por leerme y compartir conmigo lo que sientes. Por tu fidelidad y tu cariño. Hoy este pensamiento es para ti, porque sin ti, sé que no habría sido capaz, que no podría escribir, no podría crecer y no podría transformarme. Porque aunque a veces lo dudes, eres muy importante. 

Hoy espero que mi agradecimiento te reconforte si tienes dolor, si estás sufriendo. Confío en que tu corazón pronto sienta la paz que merece. Hoy quiero que recuerdes que de verdad, eso que quieres, es para ti, que ya lo tienes.

Hoy solo quiero decirte que eres valiente y que puedes. Que formas parte de un Universo que te quiere. Y te quiere tanto que a veces asusta, lo sé. 

Me gustaría que escucharás dentro de ti mi agradecimiento por ser tan fuerte espiritualmente. No sé si lo sabes, pero eso te hace invencible, inmortal y muy grande.

Hoy también quiero recordarte que si necesitas un abrazo, estaré encantada de dártelo o enviártelo y que agradeceré siempre cada uno de los que recibo de parte de tus brazos. 

Para ti es mi agracimiento, mi pensamiento y mis deseos de que siempre seas feliz y de que te ames incondicionalmente.

Feliz presente.

Almudena Migueláñez

kids-monks-myanmar-holidays.jpg